miércoles, 22 de octubre de 2008

Piloto

Pues este es mi Piloto, soy nueva en esto de andar escribiendo cosas en blogs, pero creo que nunca es tarde para probar cosas nuevas, y la verdad es que quizá lo estoy tomando como terapia, pues mi mente en estos momentos está llena de cosas, de desiluciones sobre todo, pero tengo la esperanza de que éste sea un buen método para dasahogarme y sentirme mejor, y por qué no, conocer gente nueva y disfrutar la vida como yo se que se debe disfrutar, aunque en estos momentos no me salga natural.
Así que ya saben, a todos los que quieran comprartir sus comentarios o sugerencias, se acepta de todo, me encantaría aprender todo este arte de los blogs y convivir con gente buena que pueda tener gustos e intereses parecidos a los mios, y aprender también de quien difiera de mis opiniones para enriquecerme y abir mi mente a nuevas ideología.

Jackie

1 comentario:

Hikaru dijo...

Saludos Jackie! Primero que nada gracias por tu comentario. Y sí, yo también soy nueva en esto de los blogs =) yo espero podamos seguir en contacto. Porque igual siempre es bueno conocer gente nueva y diferente. Que estes bien.