lunes, 27 de octubre de 2008

Oh Sorpresa =)

Me olvidé del blog por el fin de semana y hoy lunes me encuentro que tengo mis primeros 3 comentarios =D ... para ser sincera me inscribí en el blog porque estoy pasando por un momento muy dificil en mi vida, como quizá ya lo habran notado en escritos anteriores, creí haber encontrado al amor de mi vida, me entregué por completo en sentimiento (gravísimo error), creí que si ya me había propuesto matrimonio era proque realmente estaba enamorado de mí que jamás me imagine que algún día me diría "estoy confundido y no se lo que siento" eso me partió el alma y aún que siguiera a mi lado dándome las esperanzas de que si yo luchaba las cosas se iban a arreglar, en verdad lo amaba y luché mucho por que funcionara, pero en respuesta recibi indiferencia y malos tratos de su parte, para mi fue muy dificil tomar la desición de dejarlo y sigue siendo dificil todavía aunque ya pasaron dos meses y medio de eso, quizá no es tan aparatoso mi problema y no se compara con las desgracias que le suceden a muchas personas, pero en estos momentos en mi interior el nudo es más grande de lo que puede parecer. Pensé en tomar el blog como una manera de desahogo pues he visto como la gente expresa sus sentimientos y plasma su alma en palabras de las cosas que está viviendo, y pensé.."pues intentemoslo a ver que sale", sin embargo, seguía creyendo que no iba a funcionar y que solo lo escribía para mi misma, hoy me dí cuenta que no es así, que de igual manera como yo leo otros blogs, también hay quien lee el mio y hay quienes dejan sus comentarios, eso me hizo sentir super bien, me sentí apoyada, y con más animos de darle para adelante, sentir una mano amiga de quien quizá jamás conoceré en persona pero si en sentimiento... Muchisimas Gracias Chicas por sus comentarios =D

2 comentarios:

lucas dijo...

LOS CORAZONES SOLOS O DESEPCIONADOS SOMOS MUCHOS EN ESTE MUNDO QUE YA POCOS CREEN EN EL AMOR. ESPERO CONOCERTE.UN BESO

__karen__ dijo...

hey hola!!
gracias tambien por tu comentario y se que ambas sabemos del desamor yo no creo llegar a tanto pero si es un nudo el que siento en mi interior.
claro que intente olvidarlo pero como hacerlo sigue siendo mi amigo, ahi si necesito un apoyo jeje aunque eso no es todo me llama su "incondicional" quiere que siempre lo apoye, y este con el no se si pueda lograrlo es mi mejor amigo aunque lo quiero de cierta manera eso afecta no cres??

bueno me encantaria seguir conociendo tus escritos y que lleguemos a ser amigas aunque solo sea atraves de un monitor ...


besos

saludos

adios!!!