jueves, 23 de octubre de 2008

Sentimiento

Hoy me siento nuevamente triste, extrañandote como no tienes una idea, ya pasaron dos meses desde tu partida y a mi aún no me cae el veinte, ¿Por qué no quisiste hacer nada por rescatar la relación?, me duele muchisimo que hayamos terminado, me duele mucho todo lo que yo sentía por ti y darme cuenta que no te importó, estoy triste y decepcionada de ti y de la vida, sé que tengo que ser fuerte para salir a delante, pero ¿de donde carajos saco la fuerza?. Reconozco que tengo muchisimos amigos y muchisima gente que me ha ayudado a seguir adelante, que me ha apoyado y que mantienen su mano firme para levantarme cuando me estoy cayendo, pero aún así te extraño demasiado. ¿Cómo puedo hacer para librarme de ese recuerdo tan amargo?, ¿cómo le puedo hacer para que me deje de doler?, ¿cómo le hago para controlar que todo me recuerde a ti, cada lugar a donde voy me trae un recuerdo a ti, cada cosa que veo me recuerda algún momento que pasamos juntos, cada sentimiento que tengo me hace revivir sentimientos de cosas que viví contigo, Evidentemente hay tantas cosas que me gustaría decirte, quisiera desahogarme contigo, pero no puedo, quisiera llamarte y reclamarte porqué te olvidaste así de mi, por qué me hiciste tan feliz primero para despues hacerme tan infeliz, por qué me hiciste volar alto para luego cortarme las alas, por qué me propusiste matrimonio para luego decirme, "sorry, no sé lo que siento por tí". Luché mucho por rescatar la relación, yo quería estar contigo, yo te amaba y te sigo amando por eso te odio tanto, pero no, en realidad no te odio, es el dolor que me causó la desilución de darlo todo y no ser correspondida, pero más que no ser correspondida, fue el hecerme pensar que me amabas y después demostrarme que no era así. pero ya lo que pasó pasó, no se puede cambiar todo eso, pero necesito ayuda, aún siento que no puedo con esto sola.

2 comentarios:

__karen__ dijo...

hola la verdad yo también soy nueva en esto de los blog y me ha servido mucho el expresar lo que siento en este espacio, espero y te ayude a superar ese amor que se fue y te dejo, todos pasamos por momentos de desamor que son tan dificiles de olvidar por que cada cosa nos recuerda lo que era y tenemos miedo de no dejar de hacerlo...

espero y te encuentres bien me encanto la manera en que te expresas...

saludos

lucas dijo...

DOS MESES...NO TE SIENTAS MAL SI TE DIGO QUE YO LLORE TRES AÑOS POR UNA RELACION QUE AL CAMBIAR MI RUMBO Y SENTIRME SOLO. SOLO QUERIA DESAPARECER. DESAPARECI Y AHORA SOY NUEVAMENTE YO....QUE SEAS FELIZ