viernes, 31 de octubre de 2008

Anoche soñé contigo



Anoche soñé contigo y lo volviste a hacer, soñé que regresabas a mi lado, yo me sentía extraña porque no sabía en qué momento había sucedido, pero estabas a mi lado y de alguna manera sabía que si volvíamos a estar juntos era porque habías cambiado, proque querías estar a mi lado, pero no fue así, volviste a hacer lo mismo, me ignorabas cuando trataba de hablarte, me tratabas como si yo no existiera, como si no fuera nadie, me apartaba de tu lado y tu ni lo notabas, me fuí de ese lugar y tu ni cuenta te diste, pasó el tiempo y recibo una llamada tuya preguntando en dónde estaba, cuando te dije que me había ido del lugar solo te molestaste en decir "ok, esta bien" y colgaste, supe que esa llamada era el último contacto que tendría contigo, que era el fin otra vez, supe que en realidad no te importaba nada de lo que pasara con mi vida ni de lo que yo sintiera.
Anoche soñe contigo y lo volviste a hacer, me volví a sentir miserable, me volví a sentir triste y decepcionada de ti, pero desperte y una rabia invadía mi interior de saber que no fue solo un sueño, sino que fue un reflejo de todo lo que me hiciste sentir los últimos meses de nuestra relación, y aun así, no puedo odiarte, porqué no puedo dejar de extrañarte, no puedo dejar de anhelar lo que fue cuando eramos felices cuándo me hacías sentir la mujer más importante en tu vida, pero eso se acabo, ahora no me queda más que seuguir mi camino, luchar por borrarte de mi mente, aunque en el fondo sé que siempre serás una sombra en mi memoria...

2 comentarios:

lucas dijo...

ME ENCANTA EL DIBUJO QUE HACES CON CADA PALABRA DE TU PENSAMIENTO, DE LO QUE CREES O DE LO QUE VES. NO LO SE.
PERO SI SE QUE ERES BELLA PARA SENTIR LA BRIZA DE LA SOLEDAD.
NO ESTOY ALLA, PERO ESTOY ACA; SI CREES QUE ES MUCHO. ESTOY ALLA...DESDE ACA; UN BESO...

Diang Lugo dijo...

Está bastante sentido tu post. A veces cuando se vive ese tipo de experiencias, lo repetimos hasta en los sueños.
Cuando el sentimiento es real, es genuino y es inmenso; es muy difícil dejarlo de lado de manera ligera.
Sigue quemando aún en nuestras horas de reposo...
Me ha gustado tu blog y he pasado a dejarte mis saludos...