viernes, 24 de octubre de 2008

Hoy amanecí de buen Humor. cantando a grito abierto y bailando en mi carro camino al trabajo, mientras la gente se preguntará "¿qué le pasa a esta loca?", porque por supuesto que los vidrios no estan polarizados..jaja, que pena...

Ayer me tocó la cita con mi nutriologo .... y para mi buena noticia pues bajé 1 kilo más esta semana, que emosión, ya sumen 9 =), tengo que ponerme las pilas para seguir aguantando la dieta... aunque no puedo negar que cada día se me antojan más las cosas que tengo prohibidas comer, pero si he tenido bastante fuerza de voluntad para no caer en el pecado, jaja.. bueno, al menos no caer tanto y allá de vez en cuando.

Tengo muchos ánimos de salir adelante, cada vez le duele un poco menos a mi corazón por la ruptura con mi ex, la verdad que sí me dejó el corazón muy destrozado, y a veces caigo un poco, y me pongo triste pero creo que es normal, ya son más los momentos soportables que los insoportables. lo cierto es que ya quiero que deje de doler, ya quiero sentirme preparada para conocer gente nueva y sigo trabajando en eso, espero muy pronto volver a tener esa alegría que tenía antes de conocerlo... y por qué no.. regresar a mis clases de baile que tanto me gustan =)

2 comentarios:

Kaleidoscope Eyes dijo...

Vamos que de a poco se puede, al final ese corazon roto sanara y podras sonreir como siempre.

Saludos :D

Be dijo...

Tendo q decirte primero q te entiendo, creo q todos pasamos en algun momento x una ruptura o una pérdida q nos marca, sin embargo lo importante Jackie es seguir adelante, llorar de vez en cuando (cada vez será menos) y no permitir q nos deje estancadas en nuestro camino.

Mientras quieras estar bien vas a lograrlo! Creeme la dieta, el canto y las clases de baile van a darte fuerzas extra para levantarte y q no duela!
Cuidate, un abrazo!