jueves, 6 de noviembre de 2008


Una amiga me dijo "quién se va sin ser echado, regresa sin ser llamado"... la verdad que ansío tanto ese momento. ¿Que tan cierto puede ser esa frase?... ¿aplicará siempre?, ¿cuánto tiempo tengo que esperar para que vueva?, quizá nunca lo haga, o quizá cuando lo haga ya sea demasiado tardo, inclusive quizá ahorita ya es demasiado tarde, pero por Dios... cómo lo extraño... ¿por qué es tan duro tomar desiciones que no quieres tomar porque te duelen pero sabes que es lo que tienes que hacer?... ¿Por qué siénto esa necesidad tan grande de llamarle y rogarle que vuelva a mi lado, pero me amarro las manos y la boca para no hacerlo porque sé que si llegara a conseguir que volviera nuevamente me trataría mal por no valorarme, porque sabría que siempre estaré ahí lamiendole los pies porque lo amo. Es bien sabido que el principio de todo cambio es aceptar tus errores. Entonces por qué si ya haceptaba que estaba mal, si me decía que él sabía que no debía tratarme así, que sabía que no siempre tomaba las mejores desiciones y que quería modificar su mal caracter, por qué terminó diciendo "pero no puedo" y aceptar que me fuera de su lado? ¿por qué no hizo nada al saber que me fui por necesidad y no por falta de amor?.

Tengo que dejar todo eso atras, tengo que seguir mi vida, sé que voy mejorando y que no debo dejarme caer para seguir adelante. Pero Dios.... cómo duele.

Hoy borre todo contacto posible con él por internet, aunque no puedo negar que cada que me mandaba un saludo mi corazón latía como loquito, pero eso no me hace nada bien si de su parte no se ve interés ni siquiera por hacerme saber si siente algo por mi, no puedo negar que fue damasiado dificil y no quería hacerlo, pero algún día me dijeron que le dejara las cosas a Dios... y eso estoy tratando de hacer... solo espero que Dios no me abandone....

1 comentario:

__karen__ dijo...

hey!! hola
pz tambien yo paso a saludarte y espero que estes bien creeme que si es un proceso dificil el amar y olvidar cosa que no se puede lograr tan facil, como hacer que ellos nos valoren, como hacer que esten ahi en todo momento, como no lo se tengo tantas preguntas y no hay nadie que pueda darme respuestas, la vdd ami me pasa algo no tan parecido pro te lo contare yo kiero a un amigo pro el kiere a mi amiga yo no puedo obligar a k me quiera como yo a él y para él yo soi su mejor amiga me afecta que me hable de ella pro sigo siendo su "incondicional" asi me nombra cuando estamos solos es cariñoso, y me gusta pro cuando estamos con los amigos o con la bola por asi decirle es diferente se muestra frio, no me pone tanta atencion y me siento rara no me agrada del todo, mas no se lo he dicho no quiero perder mi tiempo pro aun asi se que lo quiero...

que hago decirle que lo quiero no es bueno se alejara de mi para no hacerme sufrir, porque ambos sabemos que el ama a mi amiga y me siento impotente...

bueno te dejo haber si puedes darme un consejo seria bueno escucharlo de alguien mas

besos

bye