jueves, 13 de noviembre de 2008

Asi se encuentra mi corazón en estos momentos... golpeado, herido y triste..... pero no muerto, tengo fé en que las heridas sanarán en algún momento, estoy abriendo mi corazón para pensar en alguién mas, pero no entiendo por qué me tengo que empezar a fijar en alguien que ya esta ocupado =(... obviamente yo estoy fuera automaticamente, por que aparte no estoy dispuesta a ser una manzana de la discordia y por mi bien, que nadie se entere de este sentimiento, aparte me siento a veces mal, porque acaba de platicarme que trae bronquillas con la chava, me sentí mal de que en lugar de preocuparme por él, me sentí un poco aliviada de pensar que si ya traen broncas tendría la esperanza de que truenen y tener una oportunidad yo, pero yo no soy asi =(, es mi amigo y tengo que ver por lo que a él le haga feliz. Quizá lo mio sea solo una etapa en que necesito idealizarme con alguien para pensar cada vez menos en aquella persona que me hizo tanto daño y que aun duele.
Anhelo tanto conocer a alguien que se pudiera intenteerezar en mi, alguien agradable que me ayude con este peso, Sé de antemano que no es bueno pensar que un clavo saca a otro clavo, pero la verdad, cómo ayudaría en este momento ese apoyo....

5 comentarios:

Be dijo...

Hola qrida Jackie, no sabes como entiendo tus palabras! Sin embargo dejame contarte algo x experiencia propia, un clavo de verdad q no saca otro; peor aún, en muchos casos clava mas al anterior y de paso se clava el tb.
Varias veces he creido q ver, interesarme en otro cuando aún no haya olvido a un amor anterior serviría, pero no funciona...terminas sintiendo cariño x ambos (de distinta forma claro) pero llegas a complicarte más...espero q no te pase!
Un abrazo!

__karen__ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
__karen__ dijo...

hey!!
pues paso a dejarte mi saludo y vaya que te agradesco tus palabras que me dieron aliento, he aprendido que hablar con claridad soluciona las cosas, mi vida se encuentra mas alivida a dejar de darle tanta importancia o ese sentimiento que corria por mi, asi bien como me lo comentaste todavia estaba tierno y no tarde casi nada para darme cuenta que era solo una confución, no te miento que en ocasiones sigo pensando en el hecho de ser él y yo, pero me doy cuenta que no es así como deberia de ser. yo necesito tanto de él como él de mi pero solo como amigos pues creo que como algo mas se perderia esa esencia que hemos formado. él ha llegado a interesarse más, cuando deje de mostrarme tan linda con él y empece a pensar mas en mi, se dio cuenta que por errores podria perderme y ahora es él quien me busca, me dice que le gusta estar conmigo etc. y ya no esta cambiando cuando ella esta presente ahora se podria decir que le vale si lo esta mirando. me comenta haberle platicado a sus padres de mi y ahora ellos le piden que me lleve para que yo los conosca simplemente es extraño je.

y a lo de tu escrito como ya sabes no tengo la suficiente experiencia como para darte un gran consejo o talves palabras de aliento, solo te puedo decir que puedes encontrar alguien que te valore tal cual eres, para que olvides al que te hizo tanto daño, por que poder es querer y si tu quieres pues ten por hecho que se podra...

bueno gracias por darme ese consejo que me ha servido demasiado ahora estoy feliz por que ya se que es lo que yo necesito y lo que realmente quiero
lo mismo deberias de pensar tú.
besos

Anónimo dijo...

hola jackie...te super entiendo lo q te esta pasando en estos momentos.. hace mas de 2 meses q me paso lo mismo..me identifico con cada una de las palabras q escribiste...
estoy igual que vos..me siento de la misma forma....desilucionada...
al leer lo que escribiste me puse triste y recorde todo...(tambien me cayeron algunas lagrimas)...
hay q ser fuerte en esta situacion...hay q sacar fuerza de todas partes y seguir adelante ..la vida no termina aqui...es una experiencia mas...
gracias a dios estoy saliendo de esto..gracias a mis amigas...la vida es asi jackie..a veces nos ponen piedras en el camino q hay q saber cruzarlas y asi vamos aprendiendo cosas..haciendonos mas fuerte....

soy nueva en esto...tambien me hice este blog para expresar lo que siento...

espero leer muy pronto tu proxima entrada contando q estas mejor..

nena.. se fuerte...no bajes los brazos....

te mando muchas besos...
si keres te dejo mi correo asi charlamos y compartimos palabras...
suerte

Cristina dijo...

Sinceramente, no creo que un clavo saque otro clavo.Yo también estoy tratando de olvidar a alguien, y al principio pensé lo mismo que tú, "un clavo saca a otro clavo".Me gustaba un chico que tenía novia, y claro, yo no pensé en ella, sólo pensé en mi y en que quería olvidar a esa otra persona. Al final acabé rompiendo esa pareja, sientiendome mal y dándome cuenta de que seguía sin poder olvidar...